Prensa

Para obtener un ejemplar para prensa de los libros o para cualquier tipo de información, escriban a: prensa@rodrigodiaz.net


Nota en el diario La Capital de Mar del Plata el 01/03/2021 (para ir a la nota resiona aquí)

“La obra, un policial satírico, es una historia coral, en la que se cruzan personajes muy distintos entre sí -sólo tienen en común ser argentinos y vivir en Colonia, Alemania- atravesados pon una circunstancia muy particular: Alguien los está matando.”


Nota aparecida en la revista Matices. Primer número del 2021. (para ir a la nota resiona aquí)

“Der Krimi spielt in Deiner Wahlheimat Köln um die 5. Jahreszeit herum. Du beschreibst detailliert die Orte des Geschehens und bietest dem Leser eine Art Stadttour an. Ist das Buch eine Liebeserklärung an die Stadt Köln? “


Nota aparecida en el Nachrichtenpool Lateinamerika para el 24 de marzo de 2021 (para ir a la nota resiona aquí)

“Cada 24 de marzo se cumplen 9 meses de espanto en Argentina. Desde el 2002 es el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Día en el que se recupera un poco a las víctimas de la última dictadura militar que usurpó el gobierno del Estado nacional entre el 24 de marzo de 1976 y el 10 de diciembre de 1983.
Matraca conmemora este día entrevistando a un escritor comprometido, familiar de desaparecidos de aquella dictadura, que acaba de publicar su último libro: AF No ha pasado nada . La historia sucede en Colonia, Alemania y tiene mucho, muchísimo de influencia de lo que en aquellos años pasó en la Argentina”

Back To Top